Viajes al extranjero

El mejor momento para aprender un idioma es cuando somos jóvenes. A qué estás esperando!
Pasa el mejor verano de tu vida viajando, aprendiendo inglés u otro idioma, conociendo una cultura diferente, diferentes formas de vida y haciendo amigos de todo el mundo, combinando clases de inglés  y actividades, excursiones emocionantes, culturales y de ocio.

¿Porqué es recomendable hablar en el extranjero?

Estudiar en el extranjero en una de las opciones más demandadas por los jóvenes, porque les permite ampliar los conocimientos lingüísticos y preparase para el futuro laboral. Una experiencia única que puede empezar desde los 12 años.

¿Qué ofrecemos?

Nosotros creemos que es una gran oportunidad por ello la empresa Midleton School se dedica a los viajes al extranjero desde hace más de 14 años, a la enseñanza de idiomas.

Además es una de las principales compañías en la organización de estancias lingüísticas en el extranjero, tanto de verano, como de programas de año académico en Irlanda y Canadá.

¿Cómo elegir el mejor?

Qué recomendaciones podemos considerar para elegir un buen curso para nuestros hijos:

  1. Considerar el presupuesto y tiempo de la estancia, ya que podemos considerar una estancia larga durante el curso escolar o una estancia temporal durante los meses de verano.
  2. ¿Qué tipo de alojamiento? ¿Familia o residencia? La familia permite a los estudiantes tener contacto diario con los habitantes del hogar, brindando la oportunidad de practicar el idioma constantemente, descubriendo las expresiones, la mentalidad y las costumbres de los habitantes locales. Por otro lado, la residencia permite tener más independencia y tomar contacto con estudiantes de otros países, aportando una experiencia enriquecedora.

Más información y reservas en:

Atlantis Idiomas y formación:

Paseo de Zorrilla, 94 – 1º C-D, 47006 – Valladolid
Telf: 983 277 054 -601 177 807

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *