Summer Camps

Con el objetivo principal de mejora el nivel de inglés a la vez que se realizan actividades lúdicas, deportivas y visitas culturales, los campamentos se desarrollan a través de diferentes programas en los que los estudiantes de entre 6 hasta 16 años, viven en una inmersión lingüística total acompañados de profesores nativos titulados preparados y monitores con titulación oficial expertos en cada una de las actividades que se realizan.

GMR Summer Camps es una empresa con amplia experiencia,  especializada en campamentos de inglés con nativos.

Los campamentos se realizan en un hermoso valle de la montaña leonesa donde se encuentra las  cabañas de madera,  el albergue y las instalaciones deportivas.

Distribución según los niveles de inglés:

A través de un test de nivel la distribución se realiza según  su grado de conocimientos, que le permitirá aprovechar al máximo sus clases.

Las clases de inglés están a cargo de un equipo de profesores nativos. Todas las mañanas los profesores realizan actividades muy divertidas en inglés. Juegos, vídeos, ejercicios, canciones, pequeñas representaciones… hacen aún más llevadero y ameno el aprendizaje. A través de ellas se amplía vocabulario, se aprenden expresiones, se corrigen errores, se consigue mayor fluidez al estar en un ambiente distendido y sobre todo se va consiguiendo una correcta utilización del idioma.

Al ser grupos reducidos, la comunicación con el profesor es más cercana y los niños empatizan rápidamente con él.

Al final del campamento los profesores preparan junto a los niños un “English Fair” (Feria Inglesa) o una entretenida representación músico-teatral, esto les permite ir perdiendo el miedo a hablar en público.

Campamentos:

Campamentos de una semana

Desde finales de junio y finales de agosto.

Una semana en la que no solo reforzarán sus conocimientos de inglés sino que además se divertirán conviviendo con otros campers mientras crecen en autoestima e independencia.

Campamentos por quincenas

Realizados en los meses de julio y agosto.

Ideales para reforzar los conocimientos de inglés mientras se realizan actividades en las que participan los profesores nativos.

En el mes de julio además, se puede elegir entre campamento clásico, de fútbol, baloncesto o baile. Los días en los que no haya excursión o actividad programada una parte de la mañana se dedicará a clase general (en un ambiente distendido) y la otra a la temática elegida siempre guiada por profesores/entrenadores nativos titulados. En el mes de agosto solo se ofrece el clásico.

Más información y reservas en:

Atlantis Idiomas y formación: Paseo de Zorrilla, 94 – 1º C-D, 47006 – Valladolid
Telf: 983 277 054 -601 177 807

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *